Iberport

Iberport
Servicios: Catálogos

Esta empresa frigorífica, situada en el puerto de Vigo, necesitaba contar con un catálogo de presentación que mostrara visualmente sus principales productos, así como la privilegiada situación de su nave central, junto a la lonja de pescado de uno de los principales puertos pesqueros del mercado internacional.

Continuando con el proyecto de implantación de su identidad corporativa, diseñada por Rafa Cáccamo, se llevó a cabo un reportaje fotográfico de los pescados de mayor relevancia, realizándose para ello una serie de bodegones limpios y centrados en el producto en si.

cat_iberport_01cat_iberport_02

El diseño del catálogo es una derivación de la propia identidad de la empresa, en la que la representación abstracta de un banco de peces irrumpe en la portada, de la misma manera que el mismo banco de peces pasan por el escudo que representa a Frigoríficos Iberport. Una imagen que responde a las premisas de la empresa: conservadora pero con la originalidad de un nuevo punto de vista que no desafine con su política comercial.

cat_iberport_03cat_iberport_04
cat_iberport_05cat_iberport_06
cat_iberport_07cat_iberport_08
cat_iberport_09cat_iberport_10
cat_iberport_11cat_iberport_12

Hablamos de pescado sin gritar con un diseño que reste fuerza al mensaje y que esté al alcance de cualquier cliente del sector.