Limpiezas Luaclara

Limpiezas Luaclara
Servicios: Identidad

LA LUNA MÁS BRILLANTE COMO IDENTIDAD

Tras varias décadas existiendo como empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento a instituciones, hospitales, colegios, comunidades, obras y otros, la dirección de Limpiezas Lúa Clara consideró apropiado el rediseño de su imagen de marca con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado gallego.

logo luaclara 05
logo luaclara 06
logo luaclara 07
logo luaclara 08

Era urgente conseguir diferenciarse a través de una identidad y una linea de comunicación más fresca, original y contundente, más allá del tópico de la silueta de una luna amarilla, tan utilizada en mercados como el infantil o del tarot.

Nos hicimos cargo del proyecto y poniendo sobre la mesa todas las posibilidades que la luna ofrecía como imagen de marca se seleccionó la luna llena por ser la más brillante y sus reflejos convertidos en burbujas multicolores como referencia y exaltación de la higiene y la limpieza.

logo_luaclara_02logo_luaclara_03

Otro de los avances en la identidad consistió en el rediseño del nombre: las palabras Lúa y Clara pasaron a convertirse Luaclara, fonéticamente más efectiva y original.