Onesailor by Silkus

Onesailor by Silkus
Servicios: Identidad

REDISEÑO DE LA IDENTIDAD DE ONESAILOR

Aún siendo una empresa joven en el sector náutico, Onesailor, en la puesta a punto de su entrada en el mercado exterior se hizo consciente de una debilidad en el diseño de su marca anterior: había que fortalecer su identidad sin perder el trabajo de posicionamiento realizado hasta la fecha. Aquí comenzó nuestro proyecto en el estudio Rafa Cáccamo.

logo onesailor 01

Se pusieron al mismo nivel las dos palabras para conseguir una mayor legibilidad y ganar protagonismo con el ONE. La palabra SAILOR antes dividida horizontalmente por el color azul marino, en una evocación de la línea de mar que volvía confusa su identificación, se resolvió a color completo. La firma By Silkus, elemento de gran importancia en la marca por su llamada al prestigio, antes camuflada y en una posición debilitada, se amplió para que hiciera la función de base para la marca y se pasó a color rojo, lo que dinamizó e integró los tres elementos en uno. Por último se reposiciono el circulo de marca registrada en un lugar que lo convierte en utilidad de punto ortográfico, otorgando una mayor contundencia visual.

logo onesailor 02

El resultado es que la marca ha ganado poder de identificación, legibilidad y vitalidad. Atributos básicos para un sector como el náutico.