Pavimentos Viales de Galicia

Pavimentos Viales de Galicia
Servicios: Identidad

PAVIMENTOS VIALES DE GALICIA SE ABRE CAMINO

El diseño de la identidad de Viales responde a una necesidad evidente: otorgar valores positivos de comunicación visual a una empresa cuya función es la creación de pavimentaciones, abrir caminos, unir puntos habitados, trazados por los que ir y venir, pavimentos viales.

logo viales 01

Cuando el departamento de marketing de esta nueva entidad gallega se puso en contacto con el Estudio Rafa Cáccamo nos hizo llegar una inquietud evidente: queremos comunicar una tranquilidad, un sosiego ambiental, un respeto por el equilibrio medioambiental de cada uno de los entornos en los que desarrollamos nuestras actuaciones.

logo viales 04

Movimiento, amabilidad, ecología, apertura, contundencia visual, convergencias, verde, campos, extensiones, son algunos de los conceptos que se consideraron importantes en nuestros encuentros de construcción del briefing.

logo viales 02

Geometría, simetría, exactitud, trazos envolventes en colores verdes por los que discurre la mirada dando forma a la letra V de Viales.

logo viales 03

El resultado es una identidad en la que varios caminos discurren con armonía como surcando laderas y valles hacia un mismo punto de encuentro.

logo viales 05

El objetivo de la identidad de Pavimentos Viales de Galicia consiste en hablar de caminos, de trazados, de pavimentos que unen puntos geográficos por los cuales sus habitantes necesitan ir y venir en un entorno de adaptación al medio ambiente.