Uro

Uro
Servicios: Identidad

URO, LA EVOLUCIÓN LÓGICA DE UNA GRAN MARCA

La presencia de la marca URO en el mercado ha venido evolucionando, desde sus inicios en 1981, paralelamente al crecimiento como empresa. El diseño de la identidad precisaba una depuración para volver más competitiva su imagen y comunicación.

logo uro 01

Rediseñar la arquitectura de una marca requiere aceptar una evolución evidente de su estructura, formas, tipografía y colores sin perder contacto con el recorrido histórico y su posicionamiento.

logo uro 02

El proyecto de identidad que el Estudio Rafa Cáccamo desarrolló para Urovesa es el resultado de un avance lógico en su evolución: la misma fuerza, el mismo impacto pero mayor limpieza, mayor legibilidad, mayor presencia y una arquitectura de sus líneas adaptada a su liderazgo.

logo uro 03

Se depuraron sus formas, su gama cromática, se equilibraron las dimensiones arquitectónicas de la marca, se reordenaron los elementos atendiendo a sus pesos visuales y se desarrollaron las aplicaciones de la marca en un Manual de uso de la identidad corporativa que ayudará, en un futuro, a la gestión coherente de la identidad.

logo uro 04