Cocowoke

Cocowoke
Servicios: Naming

COCOWOKE: EL NOMBRE DE LA DIVERSIÓN ACUÁTICA

El briefing de este apasionante proyecto marcaba como objetivo prioritario la diferenciación absoluta de las cinco grandes marcas internacionales fabricantes de parques acuáticos para diversión, tanto con su nombre como con el diseño de su identidad. La problemática de la búsqueda de una solución eficaz radicó en crear un nombre diferenciador, distinto, novedoso, si… pero al mismo tiempo que se mantuviera en el imaginario del sector: agua, diversión, ocio, vitalidad y alegría, sin evocar otros conceptos que obligaran a escaparse a la imaginación.

naming cocowoke 03

Cocowoke fue la solución aportada por el Estudio Rafa Cáccamo. Una palabra con óptimas connotaciones exóticas, incluso tribales, que despiertan sensaciones relacionadas con el universo caribeño: agua, calor, alegría, color y vitalidad, atributos que la empresa consideraba de gran valor para su posicionamiento en el mercado americano. Fácil de recordar y golosa de pronunciación Cocowoke pertenece a esa familia de palabras con alto poder de seducción.

El claim propuesto: The success of aquatic sensations, fortaleció el mensaje de la identidad convirtiéndola en una marca nueva, fresca, diferente y ya con valores de líder antes de salir al mercado.

Más información sobre este proyecto en: La identidad de Cocowoke.