¡constrúyelo!

¡constrúyelo!
Servicios: Naming

¡CONSTRÚYELO!: ACERCAMOS LA CONSTRUCCIÓN CON UN NOMBRE PARA TODOS

El grupo de empresas Distecom Sistemas Constructivos se encontró con una problemática de competitividad a raíz de la crisis del sector de la construcción que alteró el mercado en los años previos al 2010. El briefing aportado tenía un objetivo claro: la redefinición del grupo con un concepto de marca cercano, abierto y asequible para todos, tanto profesionales como particulares. Los materiales para la construcción y las reformas tenían que estar al alcance de cualquier cliente, el mercado comenzaba a cambiar de hábitos y el grupo Distecom tenía una imagen de marca demasiado técnica.

naming construyelo 01

La solución aportada por el Estudio Rafa Cáccamo habla de tú a tú con un mensaje positivo y de ánimo al cliente con iniciativa, al profesional y al aficionado con conocimientos suficientes para elegir los materiales para su reforma, ya sea escayola, pintura, paneles aislantes, imprimaciones o herramientas: ¡constrúyelo!

Contundente, cercano, memorizable, positivo y con la potencia en el tono de la programación neurolinguística al servicio de una empresa con el objetivo de ser líder en el sector de los materiales constructivos.

Más información sobre este proyecto: la identidad del Grupo ¡constrúyelo!