Inmobiliaria Doblecé

Inmobiliaria Doblecé
Servicios: Naming

DOBLECÉ: LAS DOS LETRAS QUE DAN SENTIDO A UN NOMBRE

Existen proyectos de naming en los que la solución está a la vista antes de que comenzar a elaborar el briefing. Algunas veces ocurre que aparece entre la información un dato que por su relevancia abstracta se convierte en el ingrediente perfecto para construir una marca. Con Doblecé fue lo que ocurrió.

El gerente de esta empresa gallega necesitaba encontrar una solución a su presencia en el mercado inmobiliario, ya que no tenía un nombre que lo identificara con solvencia entre el maremagnum de nombres de agencias inmobiliarias que cubren los paneles de ofertas de los portales webs y de los locales y pisos vacíos de la calle.

naming doblece 04

En la firma del proyecto encontramos en su propio nombre y apellido una fórmula convincente para iniciar el proceso de naming. C+C es una doble cé, palabra que tiene el doble en sí misma, atributo positivo desde el punto de vista de la semiótica y una pronunciación coronada por el acento final que añade un cierre con contundencia. Un nombre que al pronunciarlo se visualiza.