Limpiador delicado ZK

Limpiador delicado ZK
Servicios: Packaging

EL LIMPIADOR INTEGRAL MÁS DELICADO

La empresa gallega Recogal confió el diseño del etiquetado de sus productos estrella al diseñador Rafa Cáccamo. El proyecto consistió en la creación de una identidad para los limpiadores para todo ZK. Uno en versión delicado y otro en versión clásica.

Destinado a la eliminación de todo tipo de grasas, aceites, materias orgánicas, residuos alimenticios y otras superficies de difícil limpieza, ZK nació para satisfacer la demanda de un producto con fuerza en su fórmula pero más respetuoso que los demás en el uso diario.

pack_zk_01

La identidad del producto debía asentarse entre su competencia en cuanto a envase de tipo pistola y resaltar su condición Biodegradable y respetuosa con las superficies y materiales de aplicación.

Rafa Cáccamo planteó el diseño del etiquetado en color crema para la versión clásica y verde agua para la versión delicada, protagonizado por dos hojas verdes y una rama superior con las leyendas de información del producto. El resultado es una identidad absolutamente limpia, natural, fácil de identificar y atractiva por sus formas contundentes y equilibradas.