Identidad. CAG.
El Consorcio Aeronáutico Gallego CAG lo integran más de 60 empresas que forman la vanguardia tecnológica del sector metalúrgico, universidades y centros tecnológicos de la comunidad autónoma, que son proveedores habituales de los principales TIER 1 españoles y europeos así como de agencias aeroespaciales como la ESA o la NASA.
La identidad de un consorcio de estas características debe ser punto de encuentro de las inquietudes de la totalidad de sus miembros a la vez que amparo en el que acogerse cuando se trata de comunicarse tanto en el mercado internacional o nacional como a nivel interno.
Conceptos visuales de delicada concreción como la ligereza, tecnología, altura, vuelo, exactitud, limpieza, espacio, despegue, discreción, fuerza o modernidad han sido la base de un briefing estructurado con las premisas y objetivos de todos sus miembros.
Pensamos que la silueta de una nave despegando hacia el futuro, con trazos de líneas puras que otorgan movimiento, la gama de azules y una familia tipográfica de diseño limpio y alta legibilidad, conformarían la arquitectura gráfica idónea para el Consorcio Aeronáutico Gallego.